Imágen y comunicación

Veryuel es un proyecto fruto de la experiencia de más de 10 años de personas que han trabajado en diferentes campos relacionados con la creación de imagen empresarial.

Nos une la motivación de poder dar un servicio integral, personalizado y directo. Dando a su vez respuesta a todas aquellas necesidades que pueden surgir y solventar las carencias existentes en el sector.

Nuestros servicios principales son el estudio, asesoramiento y creación de imagen; adecuación y finalización de proyectos en los diferentes formatos existentes en el mercado y la formación adecuada a las necesidades de los clientes para la gestión de administración de sus productos.

Ofrecemos un trato personal directo con un mayor nivel de comunicación y mayor implicación con el cliente. El cual comienza desde la puesta en marcha de la idea, hasta la entrega  del producto final; permitiendo la solución de problemas sin necesidad de intermediarios dando mayor fluidez a los trabajos.

 
Veryuel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto la pólitica de cookies de esta web.